Sala Casa Rural Entrefrutales

CHARO

Charo, con suma amabilidad, atiende las reservas que se producen e informa a los usuarios sobre todos los aspectos que tienen que ver con el alquiler de la Casa Rural Entrefrutales. También les comenta con detalle las diferentes visitas turísticas que pueden realizar en el entorno. Entre ellas  destaca el entorno del Monasterio de Piedra, así como Calatayud, la capital de la Comarca en la que se encuentra La Vilueña. La provincia de Zaragoza tiene Arte, Balnearios, Bodegas, Golf y unos Parajes Naturales que permiten unas vacaciones tranquilas y de disfrute para toda la familia. La amabilidad y hospitalidad con nuestros clientes son nuestra principal premisa.

 

Amabilidad y hospitalidad

Charo da todo tipo de detalles sobre los lugares a visitar, dónde comer y qué productos comprar típicos de la tierra. El visitante toma buena nota de ello lo que le permite aprovechar su tiempo al máximo e irse empapado de los recursos turísticos de la zona.

El pueblo, rodeado de árboles frutales (cerezos, manzanos, perales, melocotones y almendros) regados todos a goteo, permite a los visitantes adquirir fruta fresca y deliciosa de temporada directamente del agricultor.

Charo, desde el primer momento hasta el último, se muestra atenta, amable y cercana con los visitantes, facilitándoles toda la información necesaria para que puedan sacar a su estancia el máximo jugo.

WIFI gratis

Disponemos de wifi gratis para que se conecte con el mundo

Naturaleza

Estamos situados en el hermoso entorno del Monasterio de Piedra

Parking Gratuito

Si nos visita en coche puede aparcar sin coste en la propiedad de la casa

BARBACOA

Disponemos de barbacoa, terraza y piscina en amplios terrenos

LA CASA

Planta Baja

En la planta baja está Recepción y un extenso patio empedrado con una grandiosa barbacoa. Los viajeros pueden usar la leña que necesiten y ellos, por su parte, han de llevar pastillas de encendido y carbón, si lo necesitan. Los viajeros podrán disponer, previa solicitud, de una rueda difusora de butano.

También hay una bodega/comedor con frigorífico/congelador, microondas y una amplia mesa de madera maciza donde pueden desayunar, comer o cenar todos juntos. 

Tienen a su disposición menaje de cocina, vajilla, cubiertos, jarras y vasos, así como exprimidor, tostador, batidora, cafetera italiana y lavavajillas con pastillas.

En esta planta hay, además, una piscina de 4,30m x 2,30m x 0,55m con su depuradora. La piscina permanece abierta desde el 15 de junio al 15 de septiembre. Durante su apertura, hay varias tumbonas en torno a la piscina y los visitantes deben llevar sus propias toallas.

Asimismo, los viajeros disponen de una amplia sala con chimenea, TV, juegos de mesa y frigorífico/congelador donde poder reunirse a charlar y tomarse unas copas hasta la hora que deseen.

Primera Planta, Segunda Planta y Terraza

En la planta primera hay cuatro habitaciones dobles y otras dos con cama de 180x200m en la segunda planta. 

Todas ellas disponen de cuarto de baño completo (con secador, gel de manos, y champú), calefacción, aire acondicionado y TV. 

En el cabecero de cada cama hay pintada una escena polícroma alusiva al nombre de la habitación (Manzano, Cereal, Vid, Cerezo, Almendro y Melocotón). Ponemos a disposición del viajero camas supletorias y cunas, si lo precisa.

También hay una terraza al aire libre de unos 70 m2 desde donde los turistas por la noche pueden contemplar las estrellas en un cielo limpio sin contaminación.

De la planta primera y segunda se puede acceder a la planta baja (patio) por la terraza, a través de una amplia escalera de forja, o bien por el interior, pasando por Recepción al porche donde está la barbacoa y el resto de zonas comunes.

Decoración

Toda la Casa está sembrada de escenas pictóricas maravillosas, tanto en cocinas, pasillos y bajadas de escalera como en el patio, cuyas paredes están adornadas con frescos que representan el tiempo de la siega y cosecha de la mies. El mural del fondo del patio evoca una exuberante vegetación llena de luz y color.

A pie de la piscina hay escenas con sirenitas y caballitos de mar que hacen las delicias de los niños cuando juguetean mientras se bañan.

Sin duda, las PINTURAS han dado un gran valor añadido y muchísima personalidad a la Casa.

La decoración es singular y se han respetado las maderas del techo originales. Las ventanas, con cristales de climalit, hacen que las habitaciones sean muy silenciosas y la calidad del sueño es muy valorada por nuestros visitantes.

Aparcamiento

Entrefrutales ofrece a los visitantes un amplio aparcamiento, techado y cerrado, de forma gratuita.

Esta web usa cookies. Clique en aceptar las condiciones si sigue navegando.   
Privacidad